Montserrat Suarez

Cuando baila, tiembla el escenario.
Y el público vibra.


Sus fans y amigos la llaman sencillamente “La Montse” o también, respetuosamente “Terremoto”.
Desde los siete años, Montserrat Suárez se entusiasma por el Flamenco. Estudió con los más renombrados maestros, tanto en España como en todo el mundo.
Hoy, la joven artista se remonta a una carrera portentosa y tiene experiencia en escenarios internacionales: Junto con los mundialmente conocidos Gipsy Kings estuvo invitada en el programa de televisión “Hitgiganten” de Sat 1. Actuó como solista y junto con muchos artistas flamencos de gran renombre internacional, Israel Galván, Domingo Ortega, Alfonso Losa, Rosario Toledo, Belén Fernández, Andrés Peña, Enrique “El Extremeño”, Carmen Linares, Niña Pastori, El Guadiana, etc..
Entusiasmó el público en Australia, Venezuela, la India, el Líbano y Senegal, en Alemania, España, Francia, Italia, Austria, Eslovenia, la República Checa y en Suiza.

Montserrat Suárez – un talento extraordinario que se encuentra en los comienzos de una gran carrera.
En Francia obtuvo dos veces el primer premio en un concurso de baile internacional.
En el programa de televisión “Guinness World Record” de Sat 1 ganó el título de la segunda bailaora de flamenco más rápida del mundo – ¡con 868 zapateos de Flamenco en un minuto!
En 2008 las fotos de su baile fueron expuestas en el Museo del Baile Flamenco en Sevilla –para su gran honor y distinción.

Montserrat Suárez vive y ama el Flamenco. Y le encanta jugar con el fuego.
Con su espectáculo lleno de temperamento, irresistible e inolvidable, una y otra vez es la atracción principal en presentaciones y eventos: fue contratada por numerosos fabricantes de automóviles Lamborghini, Jaguar, Audi, BMW, Mercedes…, empresas renombradas Siemens, Allianz, Cartier, Banco UBS, Deutsche Bank, Telefónica, Wella…, grandes cadenas hoteleras Hilton, Sheraton, Grand-Hotel, Marriot…, así como por clubes de yates y clubes de golf. Actuó en afamadas fiestas privadas Señora Sembach-Krone (dir. circo Krone), ONU, FC-Bayern, el jefe de Nestlé, el príncipe Leopoldo de Baviera, la baronesa de Cetto, el actor Michael von Au…
y calentó la atmósfera en festivales y conciertos Euro Dance Festival, Tollwood-Festival, Gasteig, Estadio Olímpico, Gasteig, ect. Allianz Arena, Deutsches Theater, Dortmunder Westfalenhalle.

Desde hace 20 años, Montserrat forma y entrena con gran éxito a niños y jóvenes de todos los niveles. Además trabaja como coreógrafa para grupos de baile y solistas para televisión, teatro, la ópera y distintos festivales.

Sin embargo, no sólo es una excelente artista flamenca.
Destaca también en el canto y la actuación por su talento y su extraordinaria energía. En varias producciones musicales, de cine y televisión ARD, ZDF, BR, Sat 1, Pro 7, DSF trabajó bailando, cantando y como actriz.

Con sus singles, “La Montse” tomó por asalto las Listas de Grandes Éxitos y fue número 1 y 2 en Venezuela.
En 2004 Montserrat actuó con su single “Mamasita” como atracción principal para la Bacardi Summer Tour.
En 2005 actuó como telonera de Aventura “Obsesión”.

En los años 2016 y 2017 fue maestra de baile flamenco invitada en países como Austria, Croacia, Serbia y China. En el 2017 gira por China (Shanghai, Bejing, Xiamen,Jinan).

Montserrat Suárez – una artista que no deja indiferente a nadie.